See other templatesSee other templates

Titulo2
Veterinaria

¡NOS HA VISITADO LA AAA!

La AAA (Asociación Acreditadora Adventista) es la encargada de evaluar cada aspecto de las instituciones adventistas y decide si puede continuar ejerciendo con el apoyo de la Unión Colombiana.

Esta agencia nos ha visitado con previo aviso los días 28 y 29 de Agosto, acompañándonos y evaluando a nuestra institución.   Cada integrante del personal educativo estuvo responsabilizado de hacer su mejor y mayor esfuerzo, dando a conocer el beneficio que se le otorga educativa, moral y espiritualmente a cada estudiante y empleado de la institución.

Examinaron las instalaciones, los planes de aulas, las hojas de vida de cada uno de los integrantes del plantel educativo, y que todo estuviera en orden con lo debidamente estipulado; finalmente después de ser evaluados, al finalizar la jornada del día martes 29 los integrantes de la AAA en conjunto tomaron la decisión, las recomendaciones y las observaciones para el instituto Adventista De Cúcuta, ¡acreditándonos así por 4 años más! Que buena noticia ¿verdad?

Ahora estamos comprometidos a realizar nuestro mejor trabajo, apoyando y dando cada uno un granito de arena para que dentro de 4 años mejoremos y seamos acreditados por 5 años más, con la ayuda de Dios y la colaboración de cada uno de los integrantes de la institución.

Felicitamos a todo el plantel educativo por este gran logro.