See other templatesSee other templates

Titulo2
Veterinaria

 

Este fue el título de la campaña de jóvenes  realizada del 19 al 22 de Septiembre para los grados de la primera jornada.

Nuestro orador fue el arquitecto y conferencista Alberto Lascarro H, quien se enfocó en temáticas constructivas para una juventud de éxito.

La organización estuvo encargada por un comité especial de los profesores del plantel educativo; se tuvo primeramente un servicio de canto, seguido de una palabra de oración, el maestro de ceremonias fue nuestro querido profesor Erick Rodríguez del área de inglés, quien nos daba la bienvenida, entregaba detalles y presentaba los especiales.   Los encargados de las alabanzas especiales estuvieron a cargo de los estudiantes Eliab Sandoval (8ª) y Michelle Silva (8ª) quienes honraron el nombre de Dios con su talento.

El objetivo principal de nuestra semana de oración fue primeramente conectar a todo el estudiantado  con su creador, reforzando su relación y encuentro personal con él, recordándole que es un joven diseñado para ser victorioso en el nombre de Dios, superando las pruebas y los obstáculos de la vida.

Las temáticas constaban de una introducción llamativa, contando anécdotas de la vida personal del predicador o conocidas, de las cuales se extraía el tema central y se concluía con un emotivo llamado a la juventud inacense.

Estamos muy agradecidos con Dios por sus bondades y por permitirnos esta maravillosa oportunidad de fortalecer la espiritualidad de nuestros adolescentes.

Tenemos 9 invitados y ningún usuario conectado

Go to top